Aprende Inglés con Disney

Aprende Inglés con Disney. Ayudar a su hijo a aprender a reconocer las letras y los sonidos es un primer paso importante en la enseñanza de que él o ella a leer. Una vez que su hijo entiende que los sonidos de las palabras puede ser representado con las letras, él o ella será capaz de comenzar a sonar y leer palabras. También es importante para que su hijo practique escribir letras y palabras. Formar correctamente las letras y aprender a deletrear las palabras fonética le dará a su hijo una base sólida habilidad. Aquí están algunas sugerencias para ayudar a su niño a aprender a leer, escribir y deletrear.

Ir en una búsqueda de alfabeto. Ayude a su hijo a encontrar cada letra del alfabeto en libros, revistas y periódicos en su casa.

• Pídale a su hijo el nombre de cada miembro de la familia. Pídale a su niño qué letra empieza con el nombre de cada.

Play 'Qué se está cociendo?' Ayude a su niño a leer las etiquetas de los productos alimenticios. Pídale a nombre del sonido de la vocal de cada palabra. Por ejemplo, los huevos se inicia con breves e.

• Ayude a su hijo a hacer una lista de palabras que él o ella puede leer de forma independiente. Use una hoja de papel grande para que pueda agregar nuevas palabras para que todos los días. Cuelgue la lista en un lugar práctico para que su hijo puede practicar la lectura de las palabras a ti a menudo.
Aprende Inglés con Disney


0 comments:

Premium Blogspot Templates
Copyright © 2012 Get Free Stuff